Opiniones sobre Ediciones Albores

Tomás Armas Armas, autor del libro “Juegos de antes y de ahora”.

Después de 33 años como Maestro de Educación Física y habiendo realizado una recopilación de la gran mayoría de los juegos que llevé a la práctica con mi alumnado, me decidí a publicarlos. Dado que se trataba de mi primera obra, desde el primer momento tuve muy claro que quería hacerlo a través de una editorial de confianza, que me transmitiera seguridad y claridad a la hora de llevar a cabo todos los trámites pertinentes y la posterior publicación. Ante las dudas surgidas con varias de ellas con las que contacté, tuve muy claro desde un primer momento que me iba decantar por Ediciones Albores.

Después de las correcciones precisas y de la maquetación, se llevó a cabo la impresión y, a pesar de realizarse el envío a Canarias y de las circunstancias que estamos padeciendo, en cinco días recibí los 10 ejemplares de mi obra. Y quedé encantado con ella. Atractiva, clara, precisa; sobre todo teniendo en cuenta el público al que iba dirigida en su mayor parte, a los niños y niñas.

Muchas gracias a Ediciones Albores. Espero y deseo que la obra constituya un gran éxito y que sirva para que volvamos a ver las calles repletas de niñas y niños jugando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: