LAZOS DE AMOR, PACTOS DE SANGRE

LAZOS DE AMOR, PACTOS DE SANGRE

 

Portada_Juan Jesús.ai

Ha pasado un año desde el fallecimiento de su esposo y tras un encierro voluntario en su propia casa, Vidgis Birgsdóttir decide salir de nuevo, comenzando a experimentar extrañas situaciones. Al mismo tiempo en una ciudad al sur de Hungría es descubierta la que fue la residencia de Vlad Tepes (Drácula), hallándose en las paredes unas enigmáticas escrituras realizadas con sangre. El arqueólogo Miklos Szenes se encarga de investigar este sorprendente hallazgo. Miklos contacta con Hanna Sigurdóttir, una historiadora islandesa experta en lenguas muertas.
Mientras van avanzando en sus investigaciones, descubren el porqué han sido ellos los “elegidos” para revelar los hechos que durante siglos llevan ocultos y que enlazan a Vlad Tepes con la Condesa Erzsébet Báthory, conocida como la vampiro húngara que asesinó a cientos de vírgenes en busca de la eterna juventud.
A su vez, Vidgis dedica su tiempo a pasear por la ciudad, conociendo a un hombre encantador, Lajos Süllős, introduciéndola tanto en la cultura húngara como en conocimientos esotéricos, decidiendo ambos emprender un viaje iniciático hasta Budapest.
Lazos de Amor, Pactos de Sangre nos lleva a un emocionante viaje hacia el pasado de Europa central, mezclándose vida, muerte, amor, traición, pero sobre todo magia expresada de manera sutil y envolvente.

 

Publicado: 03/2019
FICCIÓN/ SUSPENSE
276 páginas
Precio libro: 15.50€
Precio ebook: 5.50€

http://www.edicionesalbores.com/lazos-de-amor,-pactos-de-sangre-359

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: