LA DULCE ARIADNA

LA DULCE ARIADNA

Portada_Miguel Ángel.aiEl argumento se desarrolla en Noviembre de 1967, en la bonita y conocida ciudad de Calais al noroeste de Francia, que a su vez da nombre al muy navegado estrecho, situado entre los países de Francia e Inglaterra.

Uno de los protagonistas principales de la historia es BRUNO, un joven de 20 años cuya vida esta repleta de dudas, tristezas, contradicciones y una profunda melancolía dada su orfandad de padre al que nunca conoció. Su mentalidad y educación ha estado muy influida y condicionada desde que tuvo uso de razón por RUDOLF, el padre de MARTINA su madre. Un exmilitar alemán que mantenía vivos aunque bien disimulados hasta la fecha, sus ideales nazis mas trasnochados.
Bruno y su pandilla de amigos con mentalidad y pensamientos skinhead, se descontrolan los fines de semana a causa del alcohol y otras sustancias, dejándose llevar por su racismo e intolerancia mas recalcitrante. Provocando y agrediendo en las juergas y bailes de poblaciones limítrofes, a todos aquellos jóvenes que no eran blancos y de su ideología. Aunque Bruno se esta cansando de esta filosofía de vida..

La llegada al distrito norte de Calais de la familia de color Udate, siendo una de sus integrantes la bella ARIADNA, serán el detonante de profundos y notorios cambios en su conocida mentalidad racista, y que ira descubriendo a lo largo de esta historia, cargada de misterios, violencia soterrada, intrigas y venganzas. Y con personajes que desvelaran progresivamente de manera involuntaria, su verdadera y repugnante personalidad, hasta la fecha oculta bajo múltiples capas de falsedad y mentiras.

Publicado: 12/2018
NARRATIVA
594 páginas
Precio libro: 19.95€
Precio ebook: 9.95€

http://www.edicionesalbores.com/la-dulce-ariadna-339

2 Respuestas a “LA DULCE ARIADNA

  1. Paqui Díaz granero

    Excelente libro que te engancha de principio a fin,totalmente recomendable

  2. Miguel Angel...os desea "FELIZ NAVIDAD"

    Me alegra mucho que te haya gustado, es el deseo principal de quien escribe una novela. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: