LA NUEVA METAMORFOSIS

Portada_Mª Dulce.aiLA NUEVA METAMORFOSIS

Ante los tiempos actuales, llenos de tragedias, corrupción, noticias negativas, trastornos naturales, todo ello ya de por sí deprimente, esta obra ha querido poder aprovechar la libertad que da la literatura, para permitir expresarnos. Por eso, se ha procurado ofrecer este  libro a todo aquel que pueda leerlo con ojos sencillos, con capacidad de asombro y deseos de disfrutar un rato.
En él hay mucha fantasía; pero hay optimismo y aunque parezca inverosímil, quizá pueda iluminar nuestras vidas, dando una luz de futuro muy positiva. También la autora ha de confesar que, al leer La Metamorfosis de Kafka, en cierto momento pensó: si Kafka se permite manifestar una metamorfosis descendente…¿por qué no va a ser permisible contar cómo pudiera ser también una metamorfosis ascendente?.
Se puede entrever en este libro cierta influencia del filósofo Leibniz, que en su mónada veía el resumen de todo el Universo y, a su vez, se asemeja bastante al taoísmo y  mucho al pensamiento de Hermes Trismegisto con su célebre: ”Como es arriba es abajo; como es abajo es arriba”, significando que hasta el átomo tiene las mismas estructuras y funciones que el total de los Universos.
Este libro ha sido muy espontáneo y, a su vez, muy pensado; muy sencillo y, a su vez, muy profundo. La autora da gracias por haber conseguido que esté ya disponible para todo el que guste leerlo con amor, pues está escrito con amor para todos.

 

Publicado: 12/2017
ENSAYO
158 páginas
Precio libro: 13.50€
Precio ebook: 3.50€

http://www.edicionesalbores.com/la-nueva-metamorfosis-277

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: