DON DICO, CURA DE BARRIO:LA IGLESIA DE LOS POBRES

Portada_Luis Fco.aiDON DICO, CURA DE BARRIO:LA IGLESIA DE LOS POBRES

Estamos viviendo un momento histórico, a principios del s. XXI, en que el Concilio Vaticano II ha sido desplazado, ignorado, impedido por la mismísima autoridad eclesiástica, antes de que se llegara a aplicar a la vida de la Iglesia. La Jerarquía universal –con algunas excepciones – está empeñada en volver a la fuerza del Poder, quiere apoderarse de las instituciones políticas, económicas y culturales y también sobre todo de las conciencias.
La única fuerza que se opone a esta voluntad de Poder es la fuerza del Evangelio, encarnada hoy por el Papa Francisco apoyando, como principal actor, al Espíritu Santo presente en el tercer mundo y en Barrios y Suburbios de los países desarrollados de Occidente.
Este libro es un exponente de la lucha de los pobres a favor de la verdad sobre la vida y la muerte, sobre Dios y la Historia, durante los últimos años del  nacionalcatolicismo español al que hoy gran parte de la Conferencia episcopal española quisiera de nuevo volver. Este libro es una invitación a vivir, desde una nueva conciencia y los nuevos paradigmas holísticos del mundo de hoy, La Buena Nueva, la aportación del Cristo Real a la humanidad, sin más apoyo que la fuerza del Espíritu Santo: una nueva conciencia en que todos somos manifestaciones del Uno; en que la Redención del Universo está hecha desde siempre en el plano de la eterna Realidad profunda y en que la Verdadera Iglesia es el Universo ya consciente y divinizado con la colaboración humana, es decir, un mundo Transfigurado.

 

Publicado: 12/2017
RELIGIÓN
386 páginas
Precio libro: 18€
Precio ebook: 8€

http://www.edicionesalbores.com/don-dico,-cura-de-barrio–la-iglesia-de-los-pobres-276

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: