OPINIONES DE EDICIONES ALBORES

LAS OPINIONES DE NUESTROS AUTORES………. lo más importante.

rflhunnaCuando el hombre descubrió el fuego no podía imaginar aun los cambios que aquello produciría en su vida. Un descubrimiento siempre nos lleva a otros, y cuando cientos de miles de años después descubren la escritura posiblemente tampoco imagino haber llegado a las puertas de cambiar su mundo.

Las ideas nos transformaban y viajaban en los libros sin mayores fronteras que nuestro entendimiento. La primera vez que escribí a mi amigo y autor Fco. Javier Boniquito solicitándole su conocedora opinión sobre mi primer manuscrito le dije: “Sé que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja que un editor asuma el riesgo de publicar a un desconocido”.

Y así como los hombres descubrieron el fuego y la escritura, los autores solemos descubrir a los editores. Un editor del siglo XXI como Ediciones Albores sabe que el fuego y la escritura pueden estar contenidos uno en el otro, y el reto que han asumido abre el camino –por pequeño que sea pues todo se da así- a los que, escribiendo, rescatan la comunicación más natural, intima e integradora de la humanidad. Ediciones albores está en ese camino.

R F Lhunna.

mariatrinidad

 

Con Ediciones Albores los autores noveles tenemos la oportunidad de que nos vayan guiando en todo lo que compone la edición de un libro, teniendo siempre en cuenta la opinión del autor. Obteniéndose así el libro, con el que siempre has soñado que estuviera en las librerías y así poder compartir toda tu creatividad con los lectores. Además, a lo largo del proceso van resolviendo todas tus dudas a través de llamadas y los e-mails. También me ofrecieron el realizar firmas de autor en la Feria del Libro de Granada (Librería Picasso) en la cual, obtuve una experiencia muy agradable y me di a conocer ante una inmensidad de amantes de la lectura. Gracias.

 

pausaavedra

 

Mi caso (el cual supongo que debe ser bastante común) es el de quien se ha pasado varios años escribiendo sin que nadie, a excepción de familiares y amigos, leyera su obra. En el momento en que me decidí a publicar no sabía ni por dónde empezar. No me apetecía en absoluto ponerme a imprimir ejemplares y enviarlos a editoriales sin saber cuál sería el resultado así que, cuando leí las condiciones de Ediciones Albores en la Web, me parecieron ideales, ya que podía enviar mi obra por correo electrónico y ellos se comprometían a valorarla y a responderme. Y así lo hicieron. Y debo decir que desde ese momento la relación ha sido profesional y fluida, han respetado las condiciones y los plazos y el resultado me ha parecido plenamente satisfactorio, hasta el punto que actualmente estoy en proceso de volver a trabajar con ellos en una nueva obra.  

 

http://www.edicionesalbores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: