LA ALIANZA DE GELAN DE VENIUROS
“…La puerta se abrió por primera vez hace más de 4 millones de años, tiempo que rige tu calendario. El deseo de un niño que contemplaba el cielo, con la ilusión de conocer otras formas de vida, al punto que este niño creo un amigo imaginario al cual le hablaba, le cuidaba y le contaba todos sus secretos.
El vínculo con su amigo imaginario llego a ser tan fuerte, que un día cuando el cielo descargaba su furia en forma de corrientes eléctricas, agua, y vientos enfurecidos, el niño buscó refugio en una grieta abierta a los pies de una gran montaña sin olvidarse en ningún momento de aferrar a su mano, al niño imaginario que lo acompañaba. Ese amor, abrió una esfera azul iluminando la cueva donde el infante mojado se encontraba. La inocencia y la pureza de su corazón lo impulsaron a introducirse en esa esfera, que lo condujo hasta aquí descubriendo a Viator, el gran brazo que vuestro planeta, extendía hacia nosotros…”
La alianza de Gelan de veniuros, es un recorrido por la infancia, impregnando cada párrafo de la inocencia, la honestidad y el coraje que radica en la niñez, sin dejar de mostrarnos las espinas del camino que llevan a la madurez. Los personajes nos llevan de la mano por ese camino, que en la mayoría de los casos olvidamos ese niño que empezó el viaje con nosotros.