TRES ANTI ENSAYOS

TRES ANTI ENSAYOS

ensayos

Si somos capaces de imaginar nuestra vida como una suma de sucesos reales, personajes, gozos y tragedias es posible que con esa imaginación y realidad podamos descubrir que tan real es nuestra imaginación y que tan imaginativa es nuestra realidad.
La vida es así, está hecha de esa manera. El primer ensayo ¿hacia dónde vamos? Intenta encontrar la razón de este fenómeno que nos arrastra a no ser inmortales pero si eternos.
La segunda razón contenida en el segundo ensayo – que se integra de manera natural con los otros dos- intenta hallar el momento en que nuestra especie, la especie humana, se convirtió en dos por su actuación de roles derivando en la invención de géneros opuestos y el inminente conflicto originado en el orden imaginario de una sexualidad tan real como natural. Historia sexual de la especie recrea la necesidad de la revolución.
Pero poco o nada de esto podría entenderse sin la teoría de los entornos –el tercer ensayo- que intenta descubrir las etapas de nuestra auto construcción como seres estelares, sexuales y humanos.
Como ensayos no intentan aquietar estos misterios en tu mente. Como anti ensayos, la abren y la dejan expuesta al cambio.
Publicado: 12/2015
ENSAYO
256 páginas
Precio libro: 16€
Precio ebook: 4€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: