CAMBIAR EL ESTADO DE LAS COSAS EXIGE CAMBIAR LAS COSAS DEL ESTADO

 

CAMBIAR EL ESTADO DE LAS COSAS EXIGE CAMBIAR LAS COSAS DEL ESTADO

estadoEl contenido de este libro da un repaso sencillo a parte de lo que creo que no funciona en España o funciona mal por múltiples razones. Trata de que la política, en España, hoy por hoy, es una auténtica basura, ya que continúa, en parte, la estúpida y trasnochada lucha de clases (están ya muy pasados los que siguen con esa cantinela). El sistema político español y, por descontado, los partidos o facciones políticas, siguen obedeciendo a las riendas del poder económico en prácticamente todos los aspectos de la vida. La política y los políticos españoles, a los efectos prácticos, se desarrollan en otro planeta o dimensión que tienen muy pocos lazos de conexión con los ciudadanos, SALVO CUANDO LLEGA EL MOMENTO DE VOTAR, QUE VIVIMOS UNA LUNA DE MIEL RECURRENTE.

Se denuncia un sistema fiscal perverso que favorece DESCARADAMENTE a los ricos. Se constata la enorme estructura del Estado, obsoleta e ineficaz. Se retrata una sociedad entregada, que consume el panem et circenses, sin exigir. Se señalan Instituciones y realidades a las que no se les saca el jugo y rendimiento que su potencial nos muestra.

Trata de poner en evidencia todo lo que no funciona del Estado y, finalmente, a través de manifestar lo que no me gusta y, honestamente, deseo que cambie, deseo averiguar si estoy poco, mucho, nada o equivocado totalmente.

Publicado: 12/2015
Sociedad/actualidad
420 páginas
Precio libro: 18€
Precio ebook: 5€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: