COMPAÑEROS DE VIAJE

Cinco chicos unidos por el lazo familiar dejan atrás su largo año académico y disfrutan de un verano que cambiará sus vidas por completo y para siempre al abrirles la Luna la mágica puerta hacia su mundo de sueños.
companerosLa Luna se ata a sus vidas y cruzando lazos con el caprichoso destino los llevará de la mano hasta el final del camino compartiendo un viaje extraordinario por su particular mundo que empezará cuando se vayan a dormir y terminará cuando de nuevo sanos y salvos vuelvan a casa.
Un viaje en el que sin saber se verán inmersos caminando entre los designios providenciales o malditos del destino y la guarda y custodia de la dama blanca que enamorada de sus almas les concederá el espíritu de diversos animales como salvaguarda. Caminarán sin apenas equipaje y confiando en sus pasos equivocados o no al tiempo en que su fe irá transformando en incondicional el amor que se tienen.
De día vivirán momentos sencillos y cotidianos a la vera del mar y la arena, de noche su enamorada les impulsará a sentir y conocer todos aquellos sentimientos que esconde el alma: libertad, incertidumbre, miedo, esperanza…, todos ellos peldaños de un puente que sus estrellas construirán para ellos en lo más profundo del subconsciente humano.  Un viaje irrepetible en el que serán compañeros, que pondrá a prueba sus almas trastocando algún que otro sentimiento y que les empujará a crecer luchando.
Armados de sentimientos puros y siempre todos juntos vivirán intensamente aventuras nocturnas tan inverosímiles como reales devolviendo el equilibrio natural a las cosas y solucionando más de un problema que reforzará su carácter y aumentará su capacidad para seguir caminando hacia adelante hasta lograr volver de nuevo a casa.
Publicado: 11/2015
Novela Fantástica
332 páginas
Precio libro: 16€
Precio ebook: 4€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: