SIENTE (2ª Edición)

siente2Milagros es una joven de dieciocho años que descubre cómo la vida puede complicarse un poco a medida que se crece y las relaciones se tornan más complejas.
Hasta ahora, su padre Fran y su abuela María, la han arropado en una infancia feliz, enturbiada solamente por la ausencia de su madre Sofía, quien les abandonó cuando ella apenas tenía dos años.
Milagros solo conocía el sentimiento de la amistad gracias a Jane y a Manuel con quien comparte todo, pero desde hace unos meses, siente algo mucho más intenso en su interior que la empuja hacia Román, quien parece inalcanzable hasta límites que ella ni siquiera sospecha.
Las casualidades del destino harán que Milagros y Román se encuentren en diferentes situaciones poniendo a prueba los sentimientos de ambos a pesar de su resistencia, cada vez más débil, ante la atracción más evidente.
Y un “regalo” inesperado de esa madre ausente durante tantos años hará que su vida de un giro especial, provocando que todo lo que parecía confuso y vacío, ahora tenga sentido.

Publicado: 05/2015
Narrativa Romántica
270 páginas
Precio libro: 16€
Precio ebook: 4€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: