NADA PERSONAL

personalNada Personal es la historia de una joven que vive atrapada por su pasado. Ha quedado en una etapa dolorosa de su vida y esto le impide seguir avanzando. Es como si su vida hubiera quedado detenida, suspendida en un laberinto donde se mezclan sentimientos de culpabilidad y resentimiento.

Aislada del mundo decide aceptar la invitación de una amiga para pasar una temporada en su casa. Isabel, que vive en Madrid, viaja a Francia donde vive su amiga Nicoll. Allí conoce a Rubén, un misterioso hombre que de una manera inesperada la conecta con su pasado.

En el trascurso de los acontecimientos Isabel va tomando conciencia de los sentimientos de rencor y culpabilidad que había albergado en los últimos años. Su lucha interior entre la justicia y la venganza, entre el odio y el amor, la culpa y el perdón la llevan a vivir situaciones límites.

Todas estas circunstancias que va viviendo la llevan a cambiar paulatimamente su visión de la vida y de los hechos que le ha tocado vivir. El desenlace de los acontecimientos la llevan a buscar más allá del límite de sus fuerzas, una comprensión espiritual que la ayudan a alcanzar la paz y la felicidad.

Fecha de lanzamiento: Marzo de 2015

Tipo: Narrativa

P.V.P. libro: 15€

P.V.P. ebook: 4€

 

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: