CÓMO VALORARNOS Y APRENDER A VALORAR A LOS DEMÁS

valorarTodo libro tiene un porqué de ser escrito, al igual que este libro de auto ayuda.
En este caso es dar a conocer, a todas aquellas personas que ven su futuro incierto; os invito a que penséis, que la vida no solo es la parte material de la existencia, si no que hay algo más profundo en nuestro ser,  que es lo que nos da la alegría de vivir y encontrar la paz interior y la felicidad de nuestra alma, mi persona ha tenido que pasar por ciertas etapas de la vida para poder entender esto.
Lo que yo pienso al respecto, por qué llegué a esta conclusión; primero pase por el fallecimiento de mi padre, después un divorcio contencioso quedándome en la calle, y ninguna de mis hijas me dirigían la palabra, me vi apocado a una enfermedad de depresión, a la vez de una trombosis física, mi mente y mi cuerpo estaban enfermos y yo me encontraba solo, intenté quitarme la vida con pastillas y alcohol, pero gracias a Dios me rescataron del sueño.
Entonces conocí a la que hoy es mi esposa, ella que tanto me ayudó en mi superación, recuerdo nuestras largas charlas aclarando mis ideas, sin ella no sé lo que me hubiera pasado, quizás hoy ya no estaría entre vosotros, con lo cual no podría haber escrito este libro el cual dedico, a mi esposa Mayra Lilina Jiménez Pérez y a mi hijo Marlon Daniel Calle Jiménez. Los cuales son hoy mi familia.
Para poder superar mi ansiedad y mi depresión  y esto que os cuento en el libro es lo que hizo levantar mi alma, darme fuerza y alentar  mi espíritu, espero que todos aquellos que lo lean le sirva de ayuda y autoestima,  con solo el hecho de poder salvar a una persona con mis palabras me doy por satisfecho.

    Os mando un agradecimiento por leer estas palabras, las cuales escribo con el mayor ánimo para estimular y ayudar a todos aquellos que necesiten estos consejos.

1. Valorar nuestro ser, o persona
2. Profundizar en el valor de la persona
3. Aprender a respetar a todas las personas
4. ¿Qué entendemos por dignidad?
5. El ser humano como racional y libre
6. Principios relacionados con la dignidad humana
7. Los fundamentos de la dignidad humana

 

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2015

Tipo: Autoayuda/espiritual

P.V.P. libro: 14€

P.V.P. ebook: 3,5€

 

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: