EL REINO DE LOS CIELOS. CARTA AL REY

cielosEn estos momentos de transformación y cambio en el que vivimos, la tarea que el Señor nos ha asignado es <>.
En el Antiguo Testamento y ya desde el libro del Génesis se relata la creación del mundo y la relación del hombre con Dios. El hombre está hecho a imagen y semejanza del Creador, pero su divinidad yace fragmentada y perdida en el olvido.
La realidad que ven nuestros ojos no es la única realidad que existe, ni siquiera es la vida real, es un destello en el pensamiento humano que nos hace percibir un fragmento de la realidad. En el Evangelio de Jesús se cuenta las Buenas Nuevas, y explica que el reino de Dios ya está aquí y nos prepara para la vida eterna; manifestando toda la grandeza, gloria y culto a Dios Padre aquí en la tierra para que así sea revelada la promesa de la herencia prometida que le hizo a Abraham, padre de las tres religiones monoteístas. Ninguna de estas tres religiones ha sabido interpretar la herencia prometida a Abraham para la humanidad.
El hombre ha intentado de reproducir el Reino de los Cielos aquí en La Tierra pero ha fracasado al establecer una vida acorde con la voluntad de Dios.

Yo Jehová te he llamado en justicia, y te sostendré por la mano; te guardaré y te pondré por pacto al pueblo, por luz de las naciones, para que abras los ojos de los ciegos, para que saques de la cárcel a los presos, y de casas de prisión a los que moran en tinieblas. Isaías 42: 6-7

Fecha de lanzamiento: Diciembre de 2014

Tipo: Religión

P.V.P. libro: 14€

P.V.P. ebook: 4€

 

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: