Editorial Albores: II Concurso Homenaje a John William Polidori

Buenos días lectores. ¡Qué frío hace este lunes! Aprovechando el clima os proponemos un concurso de relatos breves de terror, un género que como sabéis en Ediciones Albores nos encanta. ¿Qué mejor que sumergirse en un libro de miedo durante una tarde de invierno y, si es posible, alrededor del calor de una hoguera? Si os hemos tentado con esta sugerencia ya sabéis que en nuestro catálogo podéis encontrar títulos tan apetecibles como “Mala sombra, relatos del más acá” o “Cuentos góticos para una noche de invierno”.

Editorial Albores: II Concurso Homenaje a John William Polidori

Pero retomemos el tema, que hoy se trata de invitaros también a comenzar a escribir de la mano de la segunda edición del Concurso Homenaje a John William Polidori, organizado por OcioZero.com. La primera condición para participar es estar registrado en la web del organizador, inscripción gratuita y que sólo os tomará unos minutos. Desde la editorial Albores valoramos positivamente que se permita el envío de hasta tres relatos diferentes por autor, si bien sólo un título de cada escritor podrá ser publicado en la antología conmemorativa del certamen. La extensión de cada trabajo deberá ajustarse a un mínimo de mil palabras y un máximo de tres mil. Y atentos a la temática: los relatos deberán tratar sobre el mundo vampírico, que acapara cada día más seguidores. No podía ser de otro modo en un certamen de homenaje a el padre de la obra fundacional del género, “El Vampiro”.

Los participantes deberán subir sus obras al foro dispuesto para ello y accesible a través de aquí. De este modo los usuarios de la comunidad podrán evaluarlo a través de comentarios donde habrá de especificar con claridad una nota entre una y cinco estrellas. Los votos de los internautas constituirán un tercio del veredicto final, mientras que los dos tercios restantes serán determinados por el fallo del jurado. El relato con mayor calificación recibirá un lote de libros. Otros tres lotes se sortearán entre los miembros del jurado popular.

Todos los relatos seleccionados serán publicados, por lo que los autores cederán sus derechos de explotación para este fin. No obstante, desde Ediciones Albores queremos que sepáis que se trata de una cesión parcial, es decir, podréis seguir disponiendo libremente de las obras.

Desde el equipo de la editorial os deseamos toda la suerte. ¡Feliz semana a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: