Editorial Albores: IV Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels

¡Buenos y fríos días! ¿Qué tal si calentamos motores con un concurso de relatos breves? Desde Editorial Albores os traemos las bases del IV Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels , iniciativa de la cúpula directiva de esta cadena.  Antes de proseguir hay un requisito para participar que no podemos pasar por alto: es necesario haberse alojado o alojarse en uno de estos hoteles entre el 1 de marzo de 2013 y el 28 de febrero de 2014, pues la marca pretende premiar la creatividad de sus huéspedes. Desde Albores consideramos que se trata de un premio muy atractivo pues el ganador será premiado con un montante de tres mil euros, lo que supone un buen incentivo por escribir un máximo de mil palabras ¿no os parece?

eurostars editorial albores

Cada autor podrá presenta un máximo de dos relatos en castellano que respeten esta extensión, estableciéndose el mínimo en cuatrocientas palabras. Desde Ediciones Albores incidimos en una de las bases pues es requisito inapelable para que vuestros relatos cortos entren en la competición: como mínimo una parte de la acción debe desarrollarse en el hotel. Por lo demás, máxima libertad temática.

Desde Ediciones Albores también nos resulta atractivo el método de elección de la obra ganadora, pues se hará a través de votación popular. Los relatos serán remitidos al blog de Eurostars Hotels, donde serán expuestos los textos sin vinculación con la identidad del autor, para garantizar el juego limpio. Los votantes deberán conceder su apoyo siempre a dos relatos, de modo contrario no se tendrán en cuenta sus votos. También serán reversibles, de modo que si un mismo internauta decide conceder su apoyo a un tercer relato anulará el voto que concedió al primero. Novedoso ¿no creéis?

Desde la editorial os animamos a aprovechar vuestra estancia de recreo o de trabajo en uno de los preciosos hoteles de la cadena para afilar las plumas y dejar volar la imaginación. Los hospedajes han constituido el escenario para innumerables historias de la literatura y del cine, habitualmente de terror y suspense. ¿Quién puede olvidar el espeluznante hotel donde se desarrolla El  Resplandor, de Stephen King? ¿Y el motel de la novela de Robert Bloch que con tanto éxito Hitchcock llevó a la gran pantalla?

¿Estáis inspirados como para participar? Desde Ediciones Albores os deseamos toda la suerte.

5 Respuestas a “Editorial Albores: IV Concurso de Relatos Breves Eurostars Hotels

  1. Que buena idea! Me encanta! Yo estuve en Verano y la verdad es que es una pasada de hotel. Creo que me voy a animar y voy a presentarme. 3000 euritos me pueden venir muy muy bien Gracias Ediciones Albores por informarnos de este concurso!

  2. Jose Garcia

    Me apunto sin dudarlo!

  3. Alexx

    Mola el concurso, lo malo es la condición de la que informa Ediciones Albores a la hora de poder presentarse… Yo no he estado alojado en el hotel ni creo que pueda estarlo…

  4. elchino

    vaya premio jugoso… Estoy pensando en alojarme en uno de estos hoteles solo para poder participar… jejeje

  5. TímidaPluma

    ¡Muy buena iniciativa de Ediciones Albores!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: