Ediciones Albores: “Tres hermanas, cinco cuadros y un perro”

En Ediciones Albores estamos de estreno y ¡queremos compartirlo con vosotros! Recientemente hemos publicado la obra de Pilar Sánchez Villar “Tres hermanas, cinco cuadros y un perro”. Se trata de la historia de Tati una restauradora de pintura con la cartera tiritando que, junto a sus hermanas, se embarcará en una aventura tan divertida como peligrosa. Mauser, el perro salchicha de su madre, será el encargado de realizar el descubrimiento fortuito que detone la acción de esta historia.

editorial albores

Basta conocer un poco sobre la biografía de la autora, para descubrir cuál es el nexo entre la historia de la protagonista de “Tres hermanas, cinco cuadros y un perro” y la vida de Pilar Sánchez Villar: la cultura y el arte.  La escritora es originaria de Ferrol (La Coruña) y Licenciada en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, formación que puso el inicio a una dilatada carrera en el mundo de las finanzas. Pero con posterioridad se diplomó en Restauración de pintura participando en varias campañas, lo que nos hace reconocer en ella a una parte importante de Tati.

Desde Ediciones Albores os recomendamos la lectura de este libro si deseáis introduciros en una historia que combina diversión y misterio con notas culturales, escrita con una agilidad admirable y sirviéndose de un lenguaje adaptado a los tiempos.

Si vosotros también sois artistas y vuestro particular pincel es la palabra, en Ediciones Albores siempre estamos a la espera de nuevas obras, de nuevos talentos. En nuestra editorial te valoramos y escuchamos tus opiniones, pues ocupan para nosotros un lugar prioritario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: