Editorial Albores: Primera Bienal de Poesía Abraham Salloum Bitar

Buenas tardes lectores, ¿qué tal el día? Hoy desde la Editorial Albores queremos presentaros las bases de un certamen que comienza, impulsado por la Fundación Abraham Salloum Bitar – institución promotora de la literatura y las artes- quien rinde homenaje al célebre poeta  sirio-venezolano con esta convocatoria. Se trata de la primera bienal de poesía Abraham Salloum Bitar, dirigida a escritores y escritoras residentes en Venezuela. Desde Ediciones Albores os sintetizamos las bases para facilitaros la decisión de participar a todos aquellos que cumpláis el requisito ¡ya sabéis que queremos que compartáis vuestro talento con el mundo!

bienal poesia

Las obras deberán ser inéditas, escritas en castellano y con una extensión mínima de ochenta poemas, por lo que desde Ediciones Albores recomendamos este certamen sobre todo a los que tengáis trabajo inédito en el tintero y necesitéis un pretexto para ponerlo a punto. La fecha límite para presentar los originales ha sido fijada en el día 30 de marzo de 2014. Deberán remitirse a la siguiente dirección postal:

Urbanización Chilemex, Calle Chile con carrera Las Antillas. Edificio Spa Médico Chilemex. Piso 1. Puerto Ordaz, Edo Bolívar, Venezuela.

El jurado, que estará integrado por los poetas Ramón Ordaz, Alberto Hernández y Francisco Arévalo, otorgará un único premio dotado con cincuenta mil bolívares y la obra será publicada por Bid&Co, enmarcada en la serie Poesis. El veredicto se dará a conocer a finales de mayo de 2014 en acto público en la residencia del poeta en Ciudad Bolívar.
Desde Ediciones Albores os animamos a participar. Tenéis toda la información sobre el formato de las obras y demás detalles sobre las condiciones de participación en el sitio oficial de la convocatoria. ¡Suerte a los participantes!

2 Respuestas a “Editorial Albores: Primera Bienal de Poesía Abraham Salloum Bitar

  1. alvaro

    parece interesante este concurso, pero son muchos poemas, mi opinión coincide con la del equipo de la editorial albores, mejor para aquéllos que ya tengan trabajo adelantado.

  2. alvaro

    parece interesante este concurso, pero son muchos poemas, mi opinión coincide con la del equipo de la editorial albores, mejor para aquéllos que ya tengan trabajo adelantado. gracias por la info muy buena

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: