“Yo quiero ser Dios”, publicado por la editorial Albores

¿Alguna vez has pensado que el mensaje que nos dejó Jesús de Nazaret no es el mismo que ha llegado a nuestros días? Esta es la postura de Gabriela Godoy, la autora del título “Yo quiero ser Dios”, publicado por la Editorial Albores, que sostiene en este libro que la incomparable grandeza del mensaje original, del de hace veinte siglos, ha sido disimulada y la visión de Cristo, sesgada.

Dios ediciones albores

Yo quiero ser Dios

Este libro que hoy os presentamos desde Ediciones Albores se  dirige en especial a todos aquellos que estáis buscando respuestas y queréis disipar posibles dudas, así como a los que creéis sin recelos en la infinita misericordia y en la generosidad siempre desinteresada de Dios.

Gabriela Godoy recurre a fuentes de información al acceso de todos para demostrar con transparencia y en un ejercicio de deducción que se sirve de sólidos argumentos, el mensaje verdadero de Jesús.

Según explica la autora en “Yo quiero ser Dios” la respuesta es una, pero la misión de encontrarle sentido y de otorgarle trascendencia es particular de cada individuo, así como una responsabilidad intransferible a otra persona o a otra institución.

Desde Ediciones Albores sabemos que la espiritualidad es un aspecto radicalmente íntimo y quizás una cuestión que requiere un trato delicado, si bien alagamos el trabajo de Godoy así como el de tantos otros que aun hoy continúan tratando de esclarecer el mensaje de Dios, de alejarlo de confusiones y oscurantismo y de presentarlo en su versión más pura para ponerlo al alcance de quienes quieran tomarlo y seguirlo.

Si estáis buscando respuestas, si os interesa la religión pero hay dudas que os inquietan, o si queréis acercaros por pura curiosidad a la palabra de Dios sin adornos ni mitos, en su versión primigenia, desde Ediciones Albores os recomendamos “Yo quiero ser Dios”.

Una respuesta a ““Yo quiero ser Dios”, publicado por la editorial Albores

  1. Yesus

    Gracias Ediciones Albores por compartir una nueva obra con todos aquellos que adoramos la literatura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: