Ediciones Albores presenta: “Esta noche es muy fría”,

Hoy desde Ediciones Albores os presentamos un nuevo estreno literario: “Esta noche es muy fría”, de Pilar Pérez. Una historia de desdicha pero también de amor, con la dosis de desgracia propia de la verdadera existencia perfectamente equilibrada con las notas de superación y de ilusión que acarrea un repentino giro en el destino. Para María, Manuel será su particular vuelta de tuerca.

nochefria ediciones albores

Esta noche es muy fría

Se trata de un libro basado en hechos reales, cuya protagonista se siente abatida tras atravesar por una situación tan dolorosa como natural en la vida humana: la muerte de un ser querido, en este caso, la de su marido. Desde la editorial os adelantamos que María, tras enviudar, se siente aterrada ante la idea de afrontar en solitario las presiones de la vida, pero también late en ella el deseo de superar la desdicha y lograr seguir adelante.

Como en tantas historias, y dado que en ocasiones la realidad supera con creces a la ficción, será un nuevo hombre, un nuevo amor, quien aparecerá en la vida de María en el momento más desgarrador de su existencia para devolverle la ilusión. Será Manuel el encargado de restarle amargura a su día a día y embarcarla en un romance esperanzador.

No obstante el mundo que habita esta pareja, las circunstancias de uno y otro, truncarán por segunda vez las esperanzas de amar de la protagonista. María encontrará otro hombre, hará su vida, pero nunca logrará sacar de su corazón a Manuel.

Desde Ediciones Albores os recomendamos este título de reciente publicación a todos los que sabéis por propia experiencia que en el amor, como en el juego, no siempre se gana. Felicitamos a Pilar Pérez por escribir una obra tan íntima y sincera y compartirla con todos nosotros. Si os interesa, os animamos a revisar nuestro catálogo. ¡Buena semana a todos!

Una respuesta a “Ediciones Albores presenta: “Esta noche es muy fría”,

  1. Mª Pilar

    El título me llama mucho la atención. En mi opinión, el hecho de que sea una historia real hace que me decante por estar obra de Ediciones Albores. Enhorabuena a su autora y a la editorial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: