¡Nuevo libro de Ediciones Albores! Sangre y oscuridad. Las cinco espadas

En Ediciones Albores volvemos a la carga con un género que nos gusta mucho: la épica fantástica. La literatura épica gozó de buena salud en la antigüedad y hoy en día ha reaparecido con fuerza con este subgénero fantástico que sigue ganando adeptos gracias a los adictivos episodios de aventuras en los que se embarcan sus personajes, así como a los impresionantes escenarios mágicos donde se desarrollan. En esta línea encontramos de “Sangre y oscuridad. Las cinco espadas”, la obra que Javier Duce Ursa ha publicado este pasado septiembre de la mano de la editorial Albores.

ediciones albores cinco espadas

La búsqueda de cinco espadas para el inicio de nuevas batalla, de un periodo de guerras que conduzca definitivamente al imperio hacia su máximo esplendo, será el hilo conductor de esta estupenda aventura. Solo una de estas formidables armas logró permanecer en manos de la dinastía imperial, mientras las cuatro restantes fueron escondidas y alejadas de sus legítimos dueños.  En un escenario de grandes batallas por el dominio del último reino libre, Veranion, solo los más valientes guerreros lograrán impedir el avance de Mulkrod y salvar las últimas tierras libres de su dominio.

Desde la opinión de ediciones Albores, se trata de una obra cargada de aventura que hará las delicias de los seguidores del género fantástico y sobre todo de aquéllos que se dejen seducir por los relatos que enfrentan el bien y el mal, a los adeptos a la narración de grandes batallas de otro tiempo y en especial, a los amantes de la magia y la fantasía.

A los interesados, os recomendamos que os paséis por el catálogo de la web de ediciones Albores, a través de la cual podréis adquirir vuestro ejemplar. ¡Feliz fin de semana a todos, lectores!

6 Respuestas a “¡Nuevo libro de Ediciones Albores! Sangre y oscuridad. Las cinco espadas

  1. ALBERTO PINTOS

    He tenido el gusto de leerlo y me parece muy interesante y entretenido, creo que es parte de una saga y espero que salga pronto la continuación para comprarlo

  2. mariano

    la verdad es que cuesta encontrar buenos libros sobre épica fantástica. Por lo que me han comentado, desde Ediciones Albores apuestan fuertemente por este género literario y en mi opinión, hacen muy pero que muy bien. Me encantan este tipo de libros asi que voy a ver si puedo descargarmelo en el ebook

  3. PALOMA

    Te va atrapando la acción,,,,esperamos ver pronto los siguientes en la saga….gracias.

  4. SALVADOR

    Me ha gustado tanto que voy a comprar dos mas para regalarlos, merece la pena

  5. Alvarito

    Una fantástica buena noticia, autores jóvenes y este género tan defenestrado en el pasado y tan de moda ahora. ¡¡A por él a las librerías o a las librerías online!! Merece la pena.

  6. Fernando Bárcena Carrión

    Ya lo he terminado y me ha gustado más de lo que creía, es mucho más interesante que juego de tronos, yo veo que está mas interesado en los hechos que en los personajes, me parece que tiene más semejanzas a una novela histórica que a una novela fantástica. A ver si sale pronto la segunda parte, porque está todo en el aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: