Ediciones Albores os invita a la presentación de Enigma Esculpido en Aljaraque

Desde Ediciones Albores os invitamos a asistir a la presentación de la obra “Enigma Esculpido”, de la autora Mari Luz Pérez Díaz, que se celebrará el próximo jueves día 24 de octubre a las siete y media de la tarde en la Biblioteca Municipal de Aljaraque, situada junto al parque Fausto Arroyo. Como ya adelantamos desde la editorial, el protagonista de esta apasionante historia es un escultor onubense llamado Jimmy, un artista talentoso cuya apacigüe existencia se verá sacudida por la aparición de una misteriosa mujer.editorial albores

Asimismo, un pergamino portador de un mensaje indescifrable y emergido de forma mágica de entre las llamas de un hogar, le empujará irremediablemente en un viaje hacia el descubrimiento de oscuros secretos. Además del apasionante argumento, desde Ediciones Albores destacamos la impronta de la provincia de Huelva en las páginas de este libro, donde la autora dibuja con maestría los paisajes, las costumbres y el carácter de las gentes que habitan estas fantásticas tierras. Ambientado especialmente en la sierra de Huelva, el lector podrá encontrar también notas románticas y toques de autoayuda.

El cariño que María Luz Pérez Díaz profesa hacia su tierra natal queda plasmado con gran maestría en estas páginas. La autora fue residente de Huelva capital hasta principios del año 2004, cuando  se trasladó a Gibraleón. Procedente de la empresa privada, hoy ejerce su labor profesional en rama administrativa en el Ayuntamiento de Huelva.

“Enigma Esculpido” es su primera novela, un proyecto en el en Editorial Albores nos sentimos enormemente orgullosos de haber podido participar, aportando nuestro pequeño grano de arena apara que el talento de esta escritora pueda llegar al lector. En la página oficial de la novela en Facebook podéis estar al tanto de todas las novedades al respecto.

El libro salió a la venta el pasado mes de julio. Comenzó a distribuirse en puntos de venta físicos de Gibraleón, aunque ya puede encontrarse en numerosas librerías de la provincia,  y también por vía web, como en la página oficial de Ediciones Albores.

Tanto la editorial como la autora estaremos encantados de veros este jueves, ¡tenéis una cita con nosotros!

Si vosotros, como Mari Luz Pérez Díaz, también sabéis hacer magia con las palabras y os planteáis la idea de publicar por primera vez, en Ediciones Albores estamos siempre abiertos a la recepción de nuevas obras. En este vídeo os explicamos cómo podemos ayudaros:

 

3 Respuestas a “Ediciones Albores os invita a la presentación de Enigma Esculpido en Aljaraque

  1. misterlibro

    Mucha suerte a María Luz Pérez Díaz y a Ediciones Albores con esta nueva novela. El argumento parece muy interesante. Espero que tenga el éxito que se merece.

  2. Pingback: Ediciones Albores nos invita a la presentación de Enigma Esculpido en Aljaraque

  3. lola

    Ha sido el cumpleaños de mi padre y le hemos regalado este libro de la Editorial Albores. Creo que para ser su primer libro, Mari Luz Perez ha dado en el clavo. mi opinión sobre Ediciones Albores es muy buena así que os recomiendo sus obras

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: