Ediciones Albores presenta “Enigma Esculpido”

La autora novel María Luz Pérez aterriza su primera novela, Enigma Esculpido,  en la sierra onubense de la mano de Ediciones Albores. Una equilibrada combinación de intriga, romance y misterio con una moderada dosis de autoayuda y mucho sabor a Huelva.

El lector tendrá la oportunidad de acompañar a Jimmy, el protagonista, a través de las páginas de esta obra, en su empeño por resolver un misterio que sacudirá su hasta entonces sosegado ritmo de vida. En el camino de este escultor onubense aparecerá un pergamino ilegible, que virará su ruta hacia la resolución de un misterioso pasado.

Desde Ediciones Albores destacamos las cuidadas descripciones que dibuja la autora, que permitirán al lector descubrir los secretos, las grutas y las tradiciones que entraña la Sierra de Huelva. Asimismo, tendrá ocasión de quedar cautivado por los profundos diálogos entre personajes, así como por las pincelada de romance y sensualidad que alberga el libro.

La presentación de Enigma Esculpido tendrá lugar el próximo día 24 de octubre a las siete y media de la tarde en la Biblioteca Municipal del municipio de Aljaraque.

 

ediciones albores

 

3 Respuestas a “Ediciones Albores presenta “Enigma Esculpido”

  1. analia balia

    tiene buena pinta, todo lo que sea de misterio me llama la atención

  2. me encantan las obras ambientadas en un escenario pequeño y cercano, sobre todo si uno lo siente como nuestro… Una obra de interés, por lo menos, para todos los que nos sentimos parte de Huelva!

  3. olga

    me encantaría ir a la presentación. me gustan los libros de misterio y encima ambientada el la tierra de mis padres. Gracias a Ediciones Albores por ayudar a los escritores noveles

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: