Ediciones Albores y ¿La isla de la calma?

Hoy desde Ediciones Albores queremos recomendaros un nuevo libro: ¿La isla de la calma? Se trata de una novela escrita por Jesús M Saldón Andrades y editado por Ediciones Albores.

La novela fue presentada el pasado mes de abril y ha tenido una gran acogida por parte de los lectores. Para que conozcáis un poquito más de ella compartimos con vosotros esta sinopsis:

Un futuro próximo: Las primaveras árabes han desembocado en revueltas y guerras civiles por medio mundo. El cambio climático ha engullido archipiélagos enteros, la escasez de agua y alimentos abren nuevos focos de conflicto, el agotamiento de los pozos petrolíferos provoca una escalada en los precios del combustible sin precedentes. Los protagonistas se quedan asombrados cuando ven por televisión la noticia que precipitará el desastre: En algunos distritos de Palma de Mallorca y Valencia se han encontrado vagabundos mutilados por ataques humanos.

Desde Ediciones Albores queremos destacar que se trata de una gran metáfora sobre la situación actual de este mundo en el que nos encontramos, representado de una forma diferente a lo que estamos acostumbrados gracias a la presencia de los zombis. Resulta curioso señalar que Jesús M Saldón escribió su obra hace dos años, por lo se le podría considerar un visionario. La obra no es solo una gran crítica social, sino que en sus páginas te encuentras aventura, humor, amor, feminismo, y una gran dosis de esperanza.

Para muchas personas, se trata de una obra que engancha, por eso desde Ediciones Albores queremos animaros a que la leáis. La encontraréis fácilmente en La Casa del Libro, El Corte Inglés y en las mejores librerías de Mallorca.

¿La isla de la Calma? Nuevo título de Ediciones Albores

Ediciones Albores presenta ¿La isla de la calma?

Una respuesta a “Ediciones Albores y ¿La isla de la calma?

  1. Elisa

    Qué buena pinta tiene este libro. Voy a tener que seguirle más la pista a la editorial Albores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: