Ediciones Albores presenta “Mago de Oz en Imágenes II-25 años”

Desde Ediciones Albores os adelantamos los primeros detalles de “Mago de Oz en Imágenes II-25 años”, la segunda entrega de la biografía fotográfica de la banda de rock madrileña que verá la luz la próxima Navidad.
Después del éxito de “Mägo de Oz en Imágenes”, el primer libro de la banda, la agrupación rock conocida por sus originales letras, fusión de historia, literatura y magia, prepara la segunda parte de este relato de una vida sobre los escenarios. Carmen Molina, fotógrafa oficial del grupo fundado por Txus di Fellatio, desvela los secretos de un cuarto de siglo en el mundo de la música.
La primera formación, originalmente bautizada como “Transilvania” según hemos podido averiguar desde Ediciones Albores, se consolidó hacia el año 1992. El cambio de nombre, a todas luces acertado dado el cariz legendario de su producción musical, se debió a las ya célebres palabras de Txus, con las que definía la vida como “un camino de baldosas amarillas, en el que caminamos en compañía de los demás buscando nuestros sueños”.
El lector podrá repasar la carrera de este icono del rock en español a través de las páginas de “Mago de Oz en Imágenes II-25 años”. El libro estará disponible en los principales puntos de venta a partir del próximo mes de diciembre. El mejor regalo de Reyes para los más rockeros, de la mano de Ediciones Albores.

Ediciones Albores

5 Respuestas a “Ediciones Albores presenta “Mago de Oz en Imágenes II-25 años”

  1. gonzano

    este grupo siempre ha cuidado mucho los diseños de sus discos, será interesante ver su libro!

  2. Esteban González

    Tiene buena pinta libro y banda. Lo comprare sin dudarlo solo por disfrutar de las fotografías de su autora Carmen Molina

  3. Desiré

    Me gusta que ediciones albores apueste por el rock!

  4. Laura Laponte

    Este tipo de libros son muy interesantes por la diversidad y contenido. el diseño, por lo que he podido ver va a ser bestial. Enhorabuena a su autora, a la editorial y a Mägo de Oz y a todo el equipo por este proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: