“THE WALKING DEAD” del cómic a la pequeña pantalla…

 
 
The Walking Dead es una serie de televisión basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore.
Cuenta la historia de las secuelas de un apocalipsis zombie y sigue a un pequeño grupo de supervivientes que viajan a través de Estados Unidos en busca de un nuevo hogar lejos de las hordas de zombies. Después de despertar de un coma en un hospital abandonado, el oficial de policía Rick Grimes se da cuenta de que el mundo que conocía no existe, devastado por una epidemia zombie de proporciones apocalípticas. En los alrededores, en las afueras de Atlanta, un pequeño campamento lucha por sobrevivir mientras que los no muertos los acechan a cada momento.El grupo es guiado por Rick Grimes, quien era un oficial de policía en el viejo mundo. Mientras su situación se vuelve más y más sombría, la desesperación del grupo por sobrevivir los obliga a hacer casi cualquier cosa para mantenerse con vida.

Fuente: wikipedia.

 

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

                                                            

Una respuesta a ““THE WALKING DEAD” del cómic a la pequeña pantalla…

  1. Me apasiona la serie de televisión, aunque tengo que decir que el comic (que lleva con nosotros desed el 2003 en EEUU y en 2005 en España) es mucho mejor. Si sois fans de la temática zombie y de los comics, os lo recomiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: