MIS MEMORIAS: ¿POR QÉ COMPRÉ EL YATE AZOR DEL GENERALÍSIMO FRANCO?

Aquí están  relatados los recuerdos de mi vida desde el año 1943 en el que nací. Todo lo relatado es verídico no ay nada inventado, tanto es así que creo que me he desnudado totalmente, pero lo asumo.  Creo que dentro de mis limitaciones he sido bastante osado, pues he intentado abrirme camino en la vida en más de 40 ocupaciones, la mayoría me salieron mal, excepto las últimas que me han ido bien.  Todo comenzó en el  pueblo agrícola que nací de la provincia de Burgos, donde comencé trabajando en el campo, a los 17 años lo abandone y sin ninguna preparación me fui a ganarme la vida, pasando por querer ser torero luego trabajando en distintas ocupaciones, luego alistándome a la legión, después de camionero (fracasando en la compra de un camión) luego, representante, Ganadero de cer4dos, cantinero, jugador de ventaja, montando diversos negocios, etc. etc. Al final acerté en  un negocio de seguridad y más tarde en la Hostelería. Montando en el año 1987 un Asador de cordero en la ciudad de Burgos que me ha ido bastante bien.

En el año 1992 compre el Yate AZOR que fue el  barco insignia que uso el General Franco. Que es el que da título a este libro. Que pongo en interrogación pues me lo pregunto a mí mismo ¿Que porque compre el Yate AZOR?

Este libro lo escribí sin idea de ponerlo a la venta, la idea era editar unos pocos ejemplares para mis nietos y algunos familiares y amigos. Pero lo han leído algunos que entienden y me dicen que es muy ameno y que tiene un potencial de lectores que les gusta este tipo de lectura. Así que siguiendo con mi osadía (pues no tengo ninguna idea como escritor  ya que  lo he  escrito con un montón de faltas de ortografía que me han corregido). Digo que si Usted es uno de estos que le gusta  lo puede comprar, si no le atrae no lo compre. De todas formas Gracias por leer estas líneas

BIOGRAFÍA

PUBLICADO: 11/2021

PÁGINAS: 340

PRECIO LIBRO: 18,50€

PRECIO EBOOK: 8,50€

https://www.edicionesalbores.com

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: