SERGEI

 

SERGEI

Portada_Óscar.aiÓscar Pérez, nos narra esta desgarradora y emotiva historia basada en hecho reales, que desde un inicio te cautiva y enfurece a partes iguales.
El contacto diario con el protagonista, a lo largo del trayecto del bus urbano de la línea 38, le sirvió para conocer de primera mano su tortuosa vida.
En un cotidiano escenario, convergen diferentes pasajeros, cada uno de ellos lleva a cuestas el peso de una historia conmovedora.
Un atasco durante el trayecto provocará la explosión de distintas reacciones que derivarán en desenlaces sorprendentes.
Darko, un atractivo deportista de élite de origen croata, nos atrapara en su pulso vital. Un arduo camino, donde el amor, la honestidad y la conciencia del esfuerzo no serán suficientes para lograr su meta. Bajo el marco ennegrecido de la guerra yugoslava, la trayectoria del personaje nos perfilara su espíritu luchador, su deseo por mejorar y mantener a su familia unida frente a las adversidades a las que se enfrentará, qué le convertirán en alguien que nunca soñó ser. Su declive le empujara a adicciones y luchas internas, desventuras de un destino marcado por personas crueles que le condicionaran en todo momento. Pero a Darko, derrotado a la vez que digno, todavía le aguardan gratas sorpresas.

 

Publicado:07/2016
FICCIÓN
210páginas
Precio libro: 14€
Precio ebook: 3€

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: