TRES CARABELAS AL ATLÁNTICO

carabelaEl segundo libro, 1492, me da una pena con dos años, más o menos, la reina Isabel y los tópicos. Cristóbal de Colón y con ellos todos que son cuatro viajes, serán los que aman la tierra y las islas. Han dado unos prestigios, unas vueltas y los continentes, con el final de la nota. Las vicisitudes que alteramos todos, unos autos que los pintaron, los indios y los incas, los mayas y los aztecas, los hindúes, los chinos y los japoneses. La novela que somos tantos y tantos, los párrafos y párrafos, entonces se perdieron todas las páginas y todas las páginas.
Hablan la negrura y corregirlos todos, los que sus vidas y sus dones, la derecha y la izquierda que son corajes. La fotografía que su libro, Clarisa y Daniela, son mis nietas y las niñas que son como estamos las líneas y las notas. La aventura, las islas y todo el continente, un punto de los autos que nos no los pintan.
Salen los incas y los indios, los mayas y los aztecas, porque comenzaron a caminar y caminar por las vicisitudes, alteramos todos los hindúes, como los chinos y como los japoneses. Los chinos que en Pekín abren los palacios, el príncipe y el general que marchan a todos con el pacifico con la colaboración de Australia.
Esta es mi suerte y mi confianza en saber del todo que se mueren o no, ellos los caribes y los apaches que han destacado en el mundo entero. Todos unas islas, los continentes y los océanos, todos tiene que hacer los ánimos y los espíritus, hasta que se acaban todos y todos con 1600…

Fecha de lanzamiento: Febrero de 2015

Tipo: Novela histórica

P.V.P. libro: 16€

P.V.P. ebook: 4€

 

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: