RASTROS DE UN SILENCIO

Ediciones Albores nos revela este fantástico lanzamientode Marzo, nº 6 de nuestra colección Poesía Viva: “Rastros de un silencio” de su autor, Byron Eduardo Valdez.

Las frases que engloban estos pensamientos tejidos están con una prosa profunda, en momentos analítica, filosófica, bohemia y melancólica. En instantes se oscurece sumido en un dolor real y constante; reanimándose con una esperanza matizada con un amanecer iluminado y pasivo. Entre sus líneas esconde secretos de una historia bella, enérgica, pasional y desgarradora. Oculta inquietudes sobre el tema mas enigmático de la creación: El amor.  El rostro de la lectura se percibirá en una prosa fluida, pero en momentos el lector observara plasmas de recuerdos y de instantes. Ante sus ojos se dibujará la mirada de un ángel, podrás contemplar su belleza, el color de su amor y el aroma de su pasión.

Esta es la primera parte de una colección extensa de poesía vivida, que brota del pensamiento de un soñador que en el peor de los sufrimientos conoció el verdadero sentido del amor.

 Fecha de lanzamiento: Marzo de 2012

Tipo: Poesía

Formato: 15 x 21cm

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: