EL TOPADOR DE ALMAS

Ediciones Albores les presenta esta magnífica obra de ciencia-ficción: “El Topador de Almas” de Alberto Ruiz Zurita.

Ian Asher poseé un don extraordinario, puede comunicarse con aquellos que le rodean estén vivos o no. Pero todo don conlleva una maldición y después de llevar una vida de heridas emocionales y de intentar ayudar a todo aquel que puede, se topa con la horma de su zapato en un caso que incluso podría, costarle la vida y a la de la chica que proteje. Combinado con todo aquello que le corroerá por dentro se convertirá en una tarea algo dificil de cumplir.

Fecha de lanzamiento: Junio de 2011

Tipo: Ciencia-Ficción

Formato: 14.8 x 21cm

 

  

ENLACES PATROCINADOS: www.edicionesalbores.com

6 Respuestas a “EL TOPADOR DE ALMAS

  1. una gran novela sin duda. me gustó mucho la história aunque lo que más me gustó fue el contexto profundo que introducen el en libro muy agradable de leer. lo que más me sorprendió fue el final pero tambien me gustó, fue un final…abierto, de los que te dejan pensado.

  2. Tengo una amiga que se está leyendo el libro y me a dixo k es interesante. me a recomendado leerlo y por lo que veo en el comentario de arriba es cierta su recomendación así que habrá que pedirlo haber que tal. lo pediré en la página web y espero que no tarden mucho en traermelo. saludos.

  3. yo ya lo he pedido para leerlo y tal haber como está. lo bueno es que no hay muchas novelas que tengan una historia de espiritus y de miedo conjuntamente con un contexto tan profundo, según he oido, es buena. Haber que tal está. Creo que me gustará

  4. mi hija dice que conoce al autor y que se lo está leyendo, según cuenta merece la pena así que cuando lo termi´ne lo comenzaré a leer y ya comentaré. aunque no soy mucho de leer pero bueno, habrá que leerlo.

  5. pablo.r.g

    muy bien primo eres un fenomeno, a ver si me lo pillo,pablo.r.g

  6. BEA

    no me gusta la ciencia ficciòn, pero este libros es buenisimo sobre todo lo profundo del contexto y su final inesperado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: